Productos Cartodelta.

Disponemos de un catálogo muy diverso que incluye todo tipo de embalajes.

Standard

Embalajes de consumo a la medida necesaria para su producto e impresión personalizada. Le asesoramos de la calidad correcta según su contenido para que su producto no sufra ningún desperfecto en su transporte y manipulación.

Gran Embalaje

Somos especialistas en los sectores que requieren embalajes de gran capacidad como automoción, muebles, electrodomésticos.... Estos pueden ser en forma de octavín, box con ventana o kits formados por palet y box combinado con madera. También pueden incorporarse accesorios troquelados para fijar el producto en el interior. Adecuados para la exportación mediante cualquier transporte: carretera, marítimo o aéreo. Para ello podemos utilitzar distintas composiciones y canales como doble, onda Ac o triplex.

E-commerce

Actualmente un packaging atractivo potencia su marca en el envío y es fundamental en el mercado actual. Para ello, le asesoramos y desarrollamos su embalaje ideal. Se trata de cajas automontables diseñadas con fondo automático, antirrobo y tira adhesiva, que da seguridad y rapidez en el montaje.

Troquelado

Expertos en crear cajas troqueladas con un diseño único, adaptado a la perfección a su producto, dándole un valor añadido. Un embalaje elegante, con un diseño estructural y de impresión exclusivos para su producto.

Contacto

Para cualquier consulta:

comercial@cartodelta.com