Cartodelta, S.L -- Diseño, Fabricación, Comercialización y Venta de envases y embalajes de cartón ondulado.

 

 

Inglés
Francés

 

 

Somos una empresa familiar, eso nos distingue y enorgullece, nos hace actuar con sensatez, y nos gusta presentarnos siempre como una empresa de servicios, comprometida con nuestros clientes y con el trabajo bien hecho.

Disponemos de modernas instalaciones, con más de 12.000 mt², distribuidos en muelles de carga/descarga, oficinas, planta de producción, zonas de stock de materias primas y productos acabados, zonas reservadas para el abastecimiento de stocks de seguridad para nuestros clientes "parking gratuito", etc...

La filosofía que la dirección de nuestra empresa ha fomentado durante todos estos años y desde sus inicios a todo su personal, ha sido y es la de ser una empresa de servicios. Nuestro objetivo es ser colaboradores de nuestros clientes, no únicamente proveedores de materiales.

Como consecuencia de esa filosofía, las personas que trabajamos en esta empresa, junto con la inversión constante en nuevas infraestructuras, en mejoras de procesos y medios productivos, nos permiten estar preparados para diseñar, fabricar y comercializar cualquier tipo de envase o embalaje de cartón ondulado, en el mercado nacional o internacional.

El cuidado por lo bien hecho, y nuestro compromiso con los intereses de nuestros clientes seguirán siendo el eje de trabajo y nuestra inspiración, y así ha sido desde nuestra fundación en 1.991.

© Copyright Dpto. Informático 2012 -- Cartodelta, S.L. , C.I.F: B 43240183, Sociedad inscrita en el Reg.Mercantil de Tarragona. Tomo 678. Folio 173, hoja nº216 Inscrip.1ª.