En cartodelta trabajamos en:

Transparencia, responsabilidad y mejora continua

para la satisfacción de nuestros clientes.

Productos

Nuestro catálogo de productos es muy diverso e incluye todo tipo de embalajes. Para ello utilizamos cartón ondulado de varios canales como triplex, doble o sencillo, aplicables a todos los formatos.

Nos preocupamos por el medio ambiente.

El cartón ondulado es una solución ecológica para embalar y proteger sus productos.
Minimizamos la huella de carbono en el planeta y aportamos sostenibilidad y protección del entorno.

Tipos de fabricación

Nuestro catálogo de productos es muy diverso e incluye todo tipo de embalajes. 
Para ello utilizamos cartón ondulado de varios canales como triplex, doble o sencillo, aplicables a todos los formatos.

Standart

Embalajes de consumo a la medida necesaria para su producto e impresión personalizada. Le asesoramos de la calidad correcta según su contenido para que su producto no sufra ningún desperfecto en su transporte y manipulación.

Gran Embalaje

Somos especialistas en los sectores que requieren embalajes de gran capacidad como automoción, muebles, electrodomésticos.... Estos pueden ser en forma de octavín, box con ventana o kits formados por palet y box combinado con madera.

E-commerce

Actualmente un packaging atractivo, potencia su marca en el envío y es fundamental en el mercado actual. Se trata de cajas automontables diseñadas con fondo automático, antirrobo y tira adhesiva, que da seguridad y rapidez en el montaje.

Troquelado

Expertos en crear cajas troqueladas con un diseño único, adaptado a la perfección a su producto, dándole un valor añadido. Un embalaje elegante, con un diseño estructural y de impresión exclusivos para su producto.

Aprende con nuestro #Blog

onebranded

¿Qué es el embalaje?

¿Qué es el embalaje? Características y funciones Las grandes empresas que ofrecen sus productos a nivel mundial son respetadas tanto por la calidad de sus

Saber más »

Consultas?

Pongase en contacto con nosotros para cualquier duda, estaremos encantado de atenderle.