Cartodelta, S.L -- Diseño, Fabricación, Comercialización y Venta de envases y embalajes de cartón ondulado.

 

 

Inglés
Francés

 

 

La mayoría del transporte lo realizamos con flota propia, disponemos de rutas de distribución diarias que harán que el producto lo reciban cuando realmente lo necesiten, sin necesidad que su empresa disponga de espacios ocupados o que disponga de stock absurdo.

Esta nueva filosofía de trabajo, ya afianzada en los mercados asiáticos permiten que empresas que tienen implantados sistemas en base "justo a tiempo", permiten reducir costes y traen consigo múltiples beneficios, aportamos las últimas tendencias y metodologías de flujo y control de mercancías en sus cadenas productivas.

Ud. díganos dónde, cuándo y cómo quiere sus cajas, y nosotros nos encargaremos del resto.

Nos comprometemos con nuestros clientes, por tanto garantizamos las entregas de nuestros productos en nuestra zona de trabajo en 24/48 horas contando a partir de la confirmación de su pedido de previsión pre programado.

Además recuerde que tenemos servicio de parking gratuito para sus envases. Usted puede realizar sus pedidos de previsión, y nosotros le entregamos sus mercancías, según sus necesidades de fabricación, acoplando las entregas a sus líneas productivas. Deje atrás sus viejos sistemas de control de almacenes, confíe en nuestro equipo.

 

© Copyright Dpto. Informático 2012 -- Cartodelta, S.L. , C.I.F: B 43240183, Sociedad inscrita en el Reg.Mercantil de Tarragona. Tomo 678. Folio 173, hoja nº216 Inscrip.1ª.