Cartodelta, S.L -- Diseño, Fabricación, Comercialización y Venta de envases y embalajes de cartón ondulado.

 

 

Inglés
Francés

 

 

 

 

Han pasado a mejores tiempos los envases multiusos, con espacios desaprovechados, no pensado en el contenido ni en la imagen de su empresa. Usted sabe que no es lo mismo un envase para una bañera de hidromasaje que para un televisor o que para un producto alimenticio, un producto industrial o uno destinado a la agricultura.

A la hora de diseñar un envase o embalaje es esencial tener en cuenta una serie de premisas porque de ellas depende su funcionalidad de uso y su éxito de aplicación y utilización por parte del mercado. Son las denominadas "3 R": Reciclable, Reutilizable y Revalorizado.

Nuestros productos son específicos para cada uno de nuestros clientes y sus necesidades. Si bien es cierto que disponemos de algunos envases considerados como estándares, pero nuestra especialidad consiste en "aportar soluciones de packaging". Optimizando el envase para que su producto llegue a sus clientes en perfectas condiciones, que cumpla con normativas y estándares y que medioambientalmente además, sea sostenible...

Usted únicamente tiene que plantearnos qué tipo de producto desea comercializar y/o lanzar al mercado, y nuestro equipo técnico empezará a trabajar para usted. Desde el diseño inicial, como creaciones de bocetos, prototipos, muestras, impresiones, confección del envase o embalaje, homologaciones, etc... hasta la entrega final del envase, listo para usarse.

En el sector donde mejor se puede evidenciar nuestro gran servicio, seriedad y calidad es en el de los envases o embalajes de grandes dimensiones y/o envases especializados, donde se necesita de un mayor control y revisión. En esas situaciones tan rigurosas y adversas es dónde se demuestra el verdadero cuidado, acabado y efectividad de todos nuestros productos.

© Copyright Dpto. Informático 2012 -- Cartodelta, S.L. , C.I.F: B 43240183, Sociedad inscrita en el Reg.Mercantil de Tarragona. Tomo 678. Folio 173, hoja nº216 Inscrip.1ª.