Cajas de cartón para botellas: enviar, entregar o almacenar.

En este post os vamos a dar nuestra recomendación para elegir las cajas de cartón para botellas según su uso.

Estuches para entregar

¿Quieres sorprender a tu cliente con un bonito estuche con tus botellas? Con esa primera impresión de una caja bonita y cómoda, el cliente ya estará pensando en disfrutar del producto… Según tu color corporativo o tipo de producto, puedes elegir distintos colores y acabados.

Estuches y cajas para botellas. (1,2 y 3 botellas)

  • Marrón, verde y negra: Sin acabado. Personalizables, sencillas y clásicas. El modelo de 1 botella no lleva asa ni ventana.
1..
  • Imitación polipiel: Con acabado brillante, asa y ventana troquelada. Tiene aspecto de un estuche de cuero. Sencillo y moderno.
2...........
  • Imitación madera Rojo, Verde y Negro: Con acabado barnizado, asa y ventana troquelada. Colores clásicos que no pasan de moda, relacionados con vinos y aceites.
1
2.......
3........
  • “Botella y copa” Negro y Mostaza: Acabado mate suave, asa y ventana troquelada. Bonito a la vista y al tacto. Un lujo para los sentidos y una llamada a consumir el producto.
1........

Almacenar o paletizar

Para almacenar o paletizar lo mejor es recurrir a las clásicas cajas de cartón para botellas de 4 solapas.

  • Caja de Cartón para 6 Botellas de Vino en Horizontal en Blanco – Cartón Sencillo Extra fuerte (180 gr)
CAJA BLANCA

Caja de canal sencillo de 4mm de grosor y un papel de alto gramaje (180 gr). Este modelo incluye separador en sus solapas. Las botellas van en posición horizontal separadas por las solapas y una plancha intermedia. Recomendable para paletizar o almacenar. Es importante tener en cuenta cuantas cajas quieres apilar para evaluar la resistencia.

Contamos con modelos tanto para 6 como para 12 botellas en canal doble, con un grosor de 8mm. Las botellas van en posición vertical. Ofrece mayor resistencia para paletizar, almacenar e incluso enviar.

Para que las botellas no choquen entre sí, además puedes añadirle una colmena. ¡Es más seguro para evitar roturas!

separador
  • Cajas para Botellines de Cerveza de Canal Sencillo Extra Fuerte (180gr)

Cajas sencillas de 4mm de grosor con gramaje extrafuerte que le aporta mayor resistencia a la caja. Por ello tiene mayor calidad-precio.

7199437_s
  • Cajas de canal sencillo para garrafas y botellas de aceite

Cajas de canal sencillo económicas con capacidad para 3 o 4 garrafas de 5L. Ideales para agruparlas y facilitar su manejo.

*Los estuches también pueden ser almacenables y paletizables siempre que se tenga en cuenta la apilabilidad y resistencia de cada cartón.

Enviar

Para los envíos de botellas recomendamos un modelo especial, de canal doble con protectores extra. Es un conjunto de caja doble con protectores individuales, también dobles. Tienen unas pestañas que crean cámaras de aire evitando que las botellas choquen entre sí o con la caja.

Son el modelo más usado para el envío por agencia de transporte. Contamos con:

  • Cajas de cartón para el envío de 1 botella.
cajas_1_botellas_envio_2
  • Cajas de cartón para el envío de 2 botellas.
cajas_2_botellas_envio_1
  • Cajas de cartón para el envío de 3 botellas.
envio de 3
  • Cajas de cartón para el envío de 6 botellas.
botellas envio 6

Deja un comentario